martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevo curso, nuevos retos

El 7 de enero comenzábamos el año 2013 con la mesa en blanco y sin trabajo a la vista por primera vez en más de ocho años, lo que nos llevó a iniciar –también por primera vez- una campaña de promoción en internet basada en una presencia en blogs y redes sociales.

Nueve meses después, el comienzo del nuevo curso no puede ser más distinto. Sin que nos sobre el trabajo, empezamos a notar los frutos de la constante labor que estamos realizando desde principios de año.

¿Brotes verdes? De momento preferimos hablar de la mano providente de Dios, pero sí apreciamos un cierto optimismo en el ambiente que hace un año no existía y poco a poco vamos recuperando un ritmo de trabajo que nos permite estar la mayor parte del tiempo ocupados.
 
La puesta en marcha en el mes de junio del certificado energético ha sido providencial para nuestra profesión y nos ha permitido tener un verano menos “relajado” de lo habitual. A pesar de la feroz competencia, la certificación energética ya forma parte de nuestros trabajos cotidianos, como lo ya lo son las ITE y las tasaciones.

A lo largo del otoño esperamos empezar tres obras en Madrid, una de obra nueva y dos de rehabilitación y es posible que iniciemos otra antes de final de año. Además, estamos hablando con dos negocios la posibilidad de hacer la reforma del local y tramitar su licencia de actividad.

A medida que vayan saliendo cosas daremos buena cuenta de ellas en nuestro blog y en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google+. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario