miércoles, 30 de abril de 2014

Tres ejemplos de nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario



Esta semana hemos trabajado en tres de los casos más habituales de asesoramiento inmobiliario dentro del servicio de consultoría inmobiliaria en Madrid que ofrecemos tanto a particulares como a empresas y promotoras.

En primer lugar, hemos realizado un estudio de viabilidad de una promoción inmobiliaria por encargo de un promotor que pretende estimar las posibilidades económicas de una promoción inmobiliaria antes de comprar un solar para la construcción de un edificio en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid

El estudio de la normativa urbanística nos permite valorar las diferentes posibilidades de uso y la configuración óptima del edificio, apoyados en nuestro conocimiento técnico. Finalmente, un estudio de mercado a partir de un conocimiento real de los valores de venta y alquiler de la zona nos permite acotar en gran medida el riesgo y la rentabilidad de la inversión.

En segundo lugar hemos ayudado a un particular, que interesado en la compra de un piso en Sanchinarro, quería asesorarse sobre el valor óptimo de compra de una vivienda en el momento actual y obtener argumentos de cara a la negociación. 

Mediante el estudio del inmueble y a partir de valores reales de transacciones similares realizadas en fechas recientes, hemos podido orientarle en la que será una de las decisiones más importantes de su vida. Todo ello por un coste despreciable en comparación con el dinero que puede ahorrarse gracias a nuestros consejos.

Por último, hemos ofrecido presupuesto a otro particular interesado en la compra de una vivienda unifamiliar para reformar en el distrito de Hortaleza de Madrid, que ha pensado (con buen criterio) que un arquitecto le puede ayudar a la hora de estudiar las posibilidades de reforma de la vivienda y le puede dar una orientación muy precisa de los costes de la reforma a realizar.

Si necesita asesoría inmobiliaria en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 620291100 o en el 912826206, o escribir un correo electrónico a info@santamartaarquitectos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario