viernes, 28 de marzo de 2014

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya luce su nuevo nombre


El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 26 de marzo la orden del Ministerio de Fomento en virtud de la cual el aeropuerto de Madrid pasa a denominarse "Adolfo Suárez Madrid-Barajas" para honrar la memoria del primer presidente de la democracia, fallecido el pasado domingo en Madrid.

En la orden ministerial se destaca que Adolfo Suárez desempeñó un papel fundamental en la historia de España y que su estatura moral y su sentido de Estado fueron claves en el éxito de la Transición española y de la democracia.

Su trabajo fue esencial para culminar el logro de la Constitución Española de 1978", por lo que son obligadas las expresiones de reconocimiento y respeto a la grandeza, el esfuerzo y al papel histórico del primer presidente de nuestra democracia.

Como se puede comprobar en la foto, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya ha empezado a aplicar las primeras medidas para implantar el cambio de su denominación oficial, incorporando el nombre del expresidente en la cartelería de la Terminal 4.

Desde nuestro humilde estudio de arquitectura también nos queremos sumar al reconocimiento unánime y a las muestras de gratitud que durante estos días está recibiendo este hombre bueno y gran español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario