miércoles, 3 de julio de 2013

Levantamiento de planos y medición de edificios y viviendas



En muchas ocasiones es necesario conocer la superficie de una vivienda o disponer de los planos de un edificio de cara a realizar una compra-venta o una reforma de un inmueble. Un arquitecto es el profesional idóneo para realizar el levantamiento de planos y medición de superficies de cualquier inmueble.

Un plano realizado por un arquitecto es un instrumento fiable para conocer la superficie exacta de una vivienda de cara a una negociación inmobiliaria o a una posible reclamación ante el Catastro o ante el pago de impuestos a Hacienda.

Como arquitectos en Madrid llevamos a cabo levantamiento de planos y medición de inmuebles de todo tipo: Edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, naves industriales, pisos, chalets, bloques de viviendas, locales comerciales, despachos, oficinas, edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, tiendas, restaurantes, mercados, iglesias, consultas, edificios industriales, almacenes, trasteros, garajes, etc.

Si necesita levantamiento de planos en Madrid, nuestros arquitectos le ofrecen un servicio ágil y profesional. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso en el 620 29 11 00 o a través de nuestra página web de levantamientos y mediciones. Algunos ejemplos de nuestro trabajo los puede encontrar en esta página de levantamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario